sábado, 19 de noviembre de 2011

American Horror Story

Lastimosamente ya dos episodios han pasado de la serie de la cual hablaremos aquí, pero si les intriga como a mi todavía están a tiempo de ver el tercer episodio.
La premisa es básicamente sobre una familia (los Harmon) que se muda a una nueva casa luego de que Vivien perdiera un bebé y encontrara a su marido en la cama con otra muchacha; ellos quieren poner esto atrás buscando "iniciar de nuevo", pero claro eso no asegura que volverán a ser felices.

Luego de comprar la casa todo parece estar normal, la vecina y anterior dueña de la casa: Constance aparece con su hija Adelaine que entra cuando quiera y le dice a Vivien "vas a morir aquí".
El esposo de Vivien, Ben, es psicólogo y comienza a tratar a sus pacientes dentro de la casa, el primero es Tate que tiene sueños y pensamientos macabros relacionados con sangre y querer matar gente.
Aparece Moira, una señora mayor que ofrece sus servicios a los Harmon como mucama, Vivien aceota hasta que Ben la ve, pero no es mayor sino que ve una mujer joven y sexy.
Este es una primera intriga que no es comentada por nadie en la casa.

En un momento de deseo Vivien y Ben tienen una discusión que termina en sexo para ser repetida más tarde pero esta vez ella piensa que su esposo se puso un traje de goma negro, solo que no es el, sino ¿Quién?
Vivien resulta quedar embarazada de nuevo y el padre ¿Será Ben o el "hombre" en el traje?

La serie tiene sus problemas sin duda, exceso de imágenes sexuales y diálogos un poco fuera de foco pero logra captar la atención del espectador sin duda. Plantea varias preguntas que se desarrollarán conforme pase la temporada.
Un 7.5 de mi parte.

Esta vez fue más descriptiva, la siguiente analizaremos con más detalle.

2 comentarios:

  1. Sergio: una sugerencia: indique el canal y la hora de la serie que usted comenta, sobre todo para quienes somos legos con la tele, como yo. :)

    Ah, ahora lo invito a que se inscriba usted como seguidor de mi blog desde su blog, como hice yo en el suyo, para que quede ahí esa cara de su sorpendida hormiga. Nos vemos. :)

    ResponderEliminar
  2. Ahí vamos don William, y ahora además de escribir me dedico a buscar blogs que seguir. El suyo fue el primero sin duda alguna.

    ResponderEliminar

Discusiones Interesantes